Los científicos que estudian el consumo de drogas han descubierto que las mujeres que consumen drogas tienen problemas relacionados con las hormonas, el ciclo menstrual, la fertilidad, el embarazo, la lactancia y la menopausia. Además, las mujeres mismas describen motivos diferentes para consumir drogas, entre ellos controlar su peso, combatir el cansancio, manejar el dolor e intentar tratar por su cuenta problemas de salud mental.
mujeres lactando y den sexoservicio en el d f
Download File: https://tinourl.com/2vIMee
El consumo de drogas durante el embarazo puede ser riesgoso para la salud de la mujer y del niño, tanto a corto como a largo plazo. La mayoría de las drogas, incluidos los opioides y los estimulantes, tienen la capacidad de causarle daño al bebé por nacer. El consumo de drogas puede aumentar el riesgo de un aborto espontáneo y puede causar migrañas, convulsiones y presión arterial alta en la madre, lo que puede afectar al feto. Además, el riesgo de que el bebé nazca muerto es de dos a tres veces mayor en las mujeres que fuman tabaco o marihuana, toman analgésicos recetados o consumen drogas ilegales durante el embarazo.2 Las mujeres embarazadas deben consultar al médico antes de tomar cualquier droga o medicamento.
Algunas sustancias como la marihuana, el alcohol, la nicotina y ciertos medicamentos pueden pasar a la leche materna. Sin embargo, se sabe poco sobre los efectos a largo plazo en un niño que está expuesto a estas sustancias a través de la leche materna. Lo que sí saben los científicos es que los adolescentes que consumen drogas mientras el cerebro está todavía en desarrollo podrían estar dañando la capacidad de aprendizaje del cerebro. Por lo tanto, es posible que exista un riego similar de problemas cerebrales para los bebés expuestos a las drogas. Dada la capacidad que tienen todas las drogas de afectar el cerebro en desarrollo de un bebé, las mujeres que están amamantando deben hablar con un médico sobre todas las sustancias que consumen.
Es importante destacar que el tratamiento por el trastorno de consumo de drogas en la mujer puede evolucionar en forma diferente al tratamiento del hombre. Cuando inician el tratamiento, las mujeres reportan haber consumido drogas durante menos tiempo. Sin embargo, el consumo en las mujeres tiende a avanzar más rápidamente desde la primera vez que consumen la droga hasta la adicción. La abstinencia también puede ser más intensa para las mujeres. En algunos casos, las mujeres responden en forma diferente a los hombres a ciertos tratamientos: por ejemplo, el reemplazo de nicotina (con parches o goma de mascar) no da tan buenos resultados en las mujeres como en los hombres.
Abandonar el consumo puede ser difícil para cualquier persona con un trastorno por consumo de drogas. Pero las mujeres en particular pueden sentir temor de buscar ayuda durante o después del embarazo por miedo a posibles consecuencias legales o sociales, o por temor de no contar con cuidado para el niño durante el tratamiento. Las mujeres en tratamiento a menudo necesitan ayuda para enfrentar las cargas del trabajo, el cuidado de la casa, el cuidado de los hijos y otras responsabilidades familiares.
Hay programas específicos para ayudar a las mujeres embarazadas a dejar de consumir drogas en forma segura; estos programas también brindan atención durante el embarazo. Ciertos tipos de tratamiento han mostrado resultados positivos, especialmente si incluyen servicios de guardería infantil, clases para padres y capacitación laboral, entre otros. Medicamentos como la metadona y la buprenorfina, combinados con los tratamientos descritos, pueden mejorar los resultados. De todos modos, algunos bebés necesitarán tratamiento para los síntomas de abstinencia; sin embargo, los resultados son mejores para el bebé si la mamá toma medicamentos para tratar el problema de drogas durante el embarazo que si continúa consumiendo opioides.
Para obtener más información sobre la influencia de sexo y género en el consumo de drogas en las mujeres, consulte el Informe de investigación sobre el consumo de drogas en las mujeres (en inglés).
En las mujeres, hay dos tipos diferentes de bultos en la areola. Estos son abscesos subareolares no puerperales, que ocurren en una persona que no está amamantando, y abscesos puerperales, que ocurren en mujeres que están amamantando.
La inflamación de los senos durante la lactancia puede afectar entre el 2 por ciento y el 3 por ciento de las mujeres lactantes, y entre el 5 por ciento y el 11 por ciento de estas mujeres pueden desarrollar un absceso.
Los médicos considerarán qué antibióticos son seguros para administrar a las mujeres que amamantan y que tienen bultos en la areola. Por lo general, se recomienda a las mujeres que sigan amamantando.
Las mujeres que están amamantando también deben ver a su médico si se forma un bulto en la areola. Una enfermera de lactancia puede ayudar a una mujer a prevenir futuros abscesos, y entrenarla para que continúe amamantando o usando un extractor de leche para sacar leche del seno afectado.
Las mujeres que están amamantando tienen más probabilidades de tener bultos en la areola, pero tanto los hombres como las mujeres que no están amamantando también pueden desarrollar estos abscesos.
Real Talk - muchas personas en periodo de lactancia tienen sexo y, aunque la lactancia puede servir como un anticonceptivo hasta un punto, pueden quedar embarazadas. Esto significa que una persona que esté amamantando puede decidir usar pastillas abortivas para interrumpir un embarazo. Sin embargo, y aunque el 60% de las mujeres* que tienen un aborto en los Estados Unidos ya son madres, no se habla mucho de esta realidad. Por eso, estamos aquí para darte la información necesaria para que puedas usar estos medicamentos de manera segura para ti y tu bebé.
Es ilegal acosar a una persona por el sexo de esa persona. El acoso puede incluir "acoso sexual" o avances sexuales indeseados, solicitudes de favores sexuales y otro tipo de acoso verbal o físico de naturaleza sexual. El acoso no tiene que ser exclusivamente de naturaleza sexual, sino que también puede incluir comentarios ofensivos sobre el sexo de una persona. Por ejemplo, es ilegal acosar a una mujer al hacer comentarios ofensivos sobre las mujeres en general.
Utilizando datos del Sistema Centinela de la FDA desde el 1 de enero de 2010 hasta el 30 de septiembre de 2015, investigamos si había un aumento del riesgo de trastornos depresivos en pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios tratados, autolesiones y suicidios asociados con el uso de montelukast para el asma en comparación con corticoesteroides inhalados (CEI). También evaluamos si el riesgo de eventos adversos neuropsiquiátricos con montelukast en comparación con CEI fue modificado por la Comunicación anticipada de la FDA de 2008 y los cambios en la información de prescripción de montelukast, o si estaba afectado por la edad, sexo y/o antecedentes psiquiátricos. Los pacientes (n=457,377) de 6 años y más diagnosticados con asma y expuestos a montelukast o CEI fueron comparados 1:1 en las puntuaciones de propensión. El riesgo de trastorno depresivo en paciente hospitalizado asociado con el uso de montelukast comparado con CEI no fue significativo (HR general: 1.06; 95% CI: 0.90-1.24). No hubo riesgos significativos entre varones, mujeres, pacientes de 12 años y más, pacientes con antecedentes psiquiátricos o después de la comunicación de la FDA de 2008 y los cambios a la información de prescripción. La exposición a montelukast tampoco fue asociada con autolesiones (HR:0.92; 95% CI: 0.69-1.21) o autolesiones modificadas (HR: 0.81; 95% CI: 0.63-1.05). Ocurrieron cuatro suicidios (dos expuestos a montelukast, dos expuestos a CEI), todos en pacientes mayores de 18 años con antecedentes psiquiátricos. La exposición a montelukast estuvo asociada significativamente con una disminución del riesgo de trastorno depresivo en pacientes ambulatorios tratados (índice de riesgo general [HR]: 0.91; 95% intervalo de confianza [CI]: 0.89-0.93). La disminución de los riesgos fue observada en pacientes con antecedentes de trastorno psiquiátrico, en pacientes entre 12 y 17 años, además de 18 años y más, tanto en mujeres como en varones.
Truvada y Apretude han sido aprobados para mujeres cisgénero y transgénero, y Descovy ha sido aprobado para mujeres transgénero. Descovy puede no ser apropiado para las mujeres cisgénero o los hombres transgénero debido a la falta de estudios sobre su eficacia para prevenir el VIH durante el sexo vaginal receptivo.
No existe evidencia de que PrEP interactúa con los estrógenos o afecte los niveles de hormonas en su cuerpo. Estudios han descubierto que las mujeres transgéneros que toman PrEP tal y como se lo recetan están protegidas contra el VIH.
Durante esta misma época de la vida, los niños aprenden conductas del rol de género, es decir, "cosas que hacen los varones" o "cosas que hacen las mujeres". Sin embargo, las preferencias entre géneros cruzados y el juego son parte normal de la exploración y el desarrollo del género independientemente de su futura identidad de género. Consultar El poder del juego: cómo la diversión y los juegos ayudan a los niños a prosperar.
Libros infantiles o rompecabezas que muestren a hombres y mujeres en roles de género no estereotipados y diversos (papás que se quedan en casa, mamás que trabajan, enfermeros varones y policías mujeres, por ejemplo).
Nuestras expectativas de "lo que hacen las mujeres" y "lo que hacen los varones" han cambiado. Muchas mujeres deportistas se destacan en sus disciplinas deportivas. Cada vez más las mujeres eligen actividades tradicionalmente consideradas "masculinas". Hay muchos chefs, artistas y músicos varones famosos que triunfan en ámbitos tradicionalmente considerados "femeninos". Con el paso del tiempo, la sociedad ha reconocido que los estereotipos de actividades y conductas "masculinas" y "femeninas" son inexactos y resultan limitantes para el desarrollo de un niño. Dichos intereses, además, no determinan ni influyen en la identidad de género de una persona. Además, nuestra capacidad de predecir quién es un niño en función de sus primeras preferencias no es muy precisa y podría ser nociva si condujera a la vergüenza o a intentos de reprimir sus habilidades, sus talentos y su verdadero ser. 2ff7e9595c
Comments