Snowfall nos permite conocer a fondo cuáles fueron los inicios de la distribución del crack en Estados Unidos. La trama nos lleva a la ciudad de Los Ángeles en año 1983, donde el joven Franklin Saint intenta hacerse un hueco en el mercado del narcotráfico.
Crack Menfis 8 Espanol
Download File: https://shoxet.com/2vJOZa
Primero empieza moviendo cocaína a pequeña escala, pero acontecimientos inesperados le llevan a descubrir la receta del crack, una droga que se obtiene cocinando cocaína de una manera sencilla y que resulta mucho más barata. Saint, que tiene buen ojo para los negocios, se da cuenta de que el producto es perfecto para mover entre los adictos de su barrio, ya que su coste es muy económico.
El joven empieza a cimentar su imperio alrededor del crack, pero el mundo del narcotráfico es peligroso y su camino se cruza con Lucía Villanueva, heredera de un cártel mexicano, y su secuaz, conocido como El Oso, así coo con Teddy McDonald, un agente de la CIA infiltrado.
Durante las Navidades estuvimos 11 días por Egipto. Era la primera vez que hacíamos un viaje con todo organizado y la experiencia ha sido buenísima. Aunque la información sobre el itinerario que teníamos antes de viajar era un poco escasa, al llegar vimos que todo estaba muy bien organizado y nos salió a la perfección. Quiero destacar muy positivamente a nuestro guía durante todo el crucero, Mustafá. Estuvo siempre muy atento a nosotras y es un crack en su trabajo. Recomiendo este viaje!
John the Ripper es uno de los programas más famosos y utilizados para crackear contraseñas en sistemas operativos Windows, Linux y también MacOS. Este programa es de código abierto y está orientado específicamente a crackear contraseñas por fuerza bruta y también por diccionario, es capaz de crackear los hashes de las contraseñas muy rápido (depende de la potencia del procesador de tu ordenador), y su utilización es realmente sencilla. Hoy en RedesZone os vamos a explicar todo sobre John the Ripper, uno de los programas más usados para crackear contraseñas.
Para aquellos que aún no lo conozcan, John the Ripper es una herramienta de crackeo de contraseñas escrita en C y muy utilizada por los analistas de seguridad para comprobar la robustez de una clave frente a ataques de fuerza bruta. Este programa es capaz de romper los hashes MD5, SHA-1 y otros muchos ampliamente utilizados en el mundo informático. Este programa es capaz de detectar de forma automática el tipo de hash que estamos crackeando, con el objetivo de facilitar al usuario su crackeo sin necesidad de preocuparse por el tipo de hash que está intentando romper.
Este programa es muy personalizable, nos permite definir la longitud a probar de una contraseña, para generar todas las combinaciones posibles y lograr el objetivo de crackear el hash. También nos permite configurar qué rango de letras, números o símbolos podemos probar para descifrar la contraseña, además, también permite incluir reglas para decidir cómo deben hacerse las diferentes variaciones.
John the Ripper permite pausar el crackeo de la contraseña y continuarlo en otro momento, esto es algo ideal por si tenemos que apagar nuestro PC o servidor, además, se puede automatizar para empezar a crackear una determinada contraseña al arrancar nuestro ordenador, y todo ello de forma automática sin necesidad de intervención del administrador de sistemas.
Antes de definir lo que es el crackeo, cabe recordar lo qué es el hackeo. En lo que a ordenadores se refiere, el hackeo es utilizar diferentes herramientas o tecnología para superar obstáculos. Cuando un hacker logra acceder a un sistema, se le conoce como hackeo de seguridad.
En el caso del crackeo, va un poco más lejos. Esto sucede cuando se lleva a cabo un hackeo de seguridad con una finalidad maliciosa, por alguien denominado cracker. Podemos poner de ejemplo a los ladrones, que abren una caja fuerte, mediante una manipulación de la cerradura. En este caso es lo mismo, pero digitalmente.
Este programa nos permite crackear contraseñas por diccionario, si nos descargamos uno o varios diccionarios de contraseñas de Internet de varias decenas de GB, la herramienta se encargará de probar todas y cada una de estas claves para intentar crackear el hash de la contraseña. El proceso consiste en generar el hash de cada contraseña, para posteriormente comparar el hash que queremos romper, si el hash es el mismo entonces hemos descubierto la contraseña, si el hash no coincide entonces no es la clave y tendremos que seguir probando. Podremos crackear las contraseñas que estén contenidas en los diccionarios de claves de forma completamente automatizada.
El ataque por fuerza bruta consiste en probar todas las combinaciones de letras, números y símbolos de una clave con una determinada longitud. Este método es el más lento porque probará todas las combinaciones, y puede tardar horas, días e incluso años en crackear contraseñas con una cierta longitud. Por lo general, crackear una contraseña de más de 12 caracteres nos llevará muchísimo tiempo haciéndolo por fuerza bruta, por tanto, debes tenerlo muy en cuenta.
Una vez instalada la herramienta en nuestro sistema operativo, ya podremos utilizarla y empezar a crackear contraseñas, no obstante, sería muy recomendable antes de empezar a crackear claves, realizar una prueba rápida de velocidad de nuestro ordenador.
Antes de empezar con el crackeo de las contraseñas podemos lanzar un sencillo test de rendimiento donde se pondrá a prueba nuestro hardware. De esta manera, podremos saber la velocidad con la que la herramienta probará claves con diferentes tipos de cifrado utilizando el 100% de nuestra CPU. Para ello simplemente abrimos un terminal Linux y tecleamos:
Una vez instalada la herramienta y realizado el test de rendimiento ya podemos empezar con un caso real. Podemos optar por cargar directamente el archivo /etc/shadow que contiene las contraseñas de Linux y crackearlas, sin embargo, en este ejemplo vamos a crear un documento manualmente con un usuario y una contraseña y le indicaremos a John que lo crackee. Vamos a hacer esto por tres razones:
Debemos esperar a que esta herramienta consiga crackear la contraseña del anterior archivo. Este proceso puede tardar horas e incluso días según la dificultad de la misma. Cuando el proceso finalice veremos un resultado similar al siguiente.
Nuestra contraseña era example. Ya podemos intentar iniciar sesión en el sistema con el usuario user y la contraseña example, o por lo menos, podríamos hacerlo si hubiéramos trabajado directamente con el fichero /etc/shadow, aunque el tiempo de crackeo hubiera tardado mucho más que varios minutos.
Más adelante veremos cómo utilizar esta misma herramienta, pero para crackear contraseñas utilizando un diccionario como fuente de claves. Para finalizar os vamos a dejar un pequeño reto para practicar con este programa, copiando exactamente un caso práctico de un archivo /etc/shadow:
Tal y como habéis visto, crackear contraseñas con John the Ripper es realmente sencillo, la rapidez del crackeo dependerá de nuestro procesador, el método empleado para intentar crackear las contraseñas, y también la complejidad y la longitud de la contraseña que queramos crackear. Otro programa que os recomendamos para crackear contraseñas es Hashcat, un programa bastante más avanzado que este programa, pero bastante más complejo de utilizar si no te lees la documentación oficial, además, este programa Hashcat nos permite utilizar la potencia de los procesadores de las tarjetas gráficas (GPU) para probar millones de contraseñas por segundo.
Cuando hablamos de crackear contraseñas o cualquier tipo de software, es inevitable que se piense también en que se está haciendo algo ilegal, pero esto puede tener muchas interpretaciones dependiendo cuales sean los motivos por los cuales se realizan estas acciones, y los fines con los que se realiza. Vamos a tratar ambos casos, donde es ilegal y donde no lo es.
En conclusión. Aunque estamos ante una herramienta considerada de cracking, no deja de ser una aplicación muy útil para administradores, y que pueden ser usada de una forma muy sencilla y que no entraña ningún tipo de peligro siempre que se use de la forma adecuada.
lauhek 19191a764c -virtu-mvp-20-crack[ -virtu-mvp-20-crack ][ -virtu-mvp-20-crack ][ -virtu-mvp-20-crack ]link= -virtu-mvp-20-cracklink= -virtu-mvp-20-cracklink= -virtu-mvp-20-crack
bibipadd 19191a764c -480-portable-crack[ -480-portable-crack ][ -480-portable-crack ][ -480-portable-crack ]link= -480-portable-cracklink= -480-portable-cracklink= -480-portable-crack
wanmiqu 19191a764c -manager-2010-crack-mds[ -manager-2010-crack-mds ][ -manager-2010-crack-mds ][ -manager-2010-crack-mds ]link= -manager-2010-crack-mdslink= -manager-2010-crack-mdslink= -manager-2010-crack-mds
yancblan 19191a764c -surfing-download-crack-serial-key[ -surfing-download-crack-serial-key ][ -surfing-download-crack-serial-key ][ -surfing-download-crack-serial-key ]link= -surfing-download-crack-serial-keylink= -surfing-download-crack-serial-keylink= -surfing-download-crack-serial-key
dagigr 19191a764c -photoshop-cs2-crack-torren[ -photoshop-cs2-crack-torren ][ -photoshop-cs2-crack-torren ][ -photoshop-cs2-crack-torren ]link= -photoshop-cs2-crack-torrenlink= -photoshop-cs2-crack-torrenlink= -photoshop-cs2-crack-torren
olliarm 19191a764c -year-of-rain-full-crack-torrent-full[ -year-of-rain-full-crack-torrent-full ][ -year-of-rain-full-crack-torrent-full ][ -year-of-rain-full-crack-torrent-full ]link= -year-of-rain-full-crack-torrent-fulllink= -year-of-rain-full-crack-torrent-fulllink= -year-of-rain-full-crack-torrent-full 2ff7e9595c
Kommentare